Logo tuviajecito

Punta Cana

Paquete de viaje a Punta Cana en Hoteles Bahía Príncipe. Incluye: vuelos, traslados, seguro de viaje de 7 a 14 noches en destino en hotel Bahía Príncipe todo incluido

desde
573 €
27706 personas han visto este paquete
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
Destinos: Punta Cana
Salidas desde: Albacete, Lanzarote, Málaga, Alicante, Barcelona, Bilbao, Badajoz, San Sebastian, Fuerteventura, La Gomera, Girona, Granada, Ibiza, La Coruña, Almería, León, Lisboa, Las Palmas, Madrid, Mahón, Murcia, Melilla, Oporto, Asturias, Palma de Mallorca, Pamplona, Reus, Burgos, Logroño, Santiago de Compostela, Santander, Salamanca, Santa Cruz de la Palma, Sevilla, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Isla del Hierro, Valverde, Vigo, Vitoria, Valencia, Valladolid, Jerez, Zaragoza
Icono descarga pdf
2-14 Noches
  • Descripción
  • Observaciones
  • Información
  • Incluye
  • NO Incluye
Día 1 Ciudad de origen/República Dominicana en clase turista.
Llegada y traslado al hotel elegido

Días intermedios. Días libres en el hotel y régimen elegido, con posibilidad de realizar excursiones facultativas. 

Último día. Hotel elegido/ciudad de origen. Recogida y traslado al aeropuerto. Embarque y noche a bordo. Llegada al día siguiente a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Documentación: Pasaporte en regla con vigencia mínima de 6 meses para ciudadanos de la Unión Europea.

Moneda: La unidad monetaria es el peso dominicano.

Tasas locales: Deberá abonar 10 dólares a la entrada y 20 a la salida del país

Clima e Indumentaria: Clima tropical húmedo con una temperatura de entre 28 y 30 grados. Lleve ropas ligeras en fibras naturales como algodón o lino, bañador, protector solar, etc... Los hoteles requieren vestimenta adecuada para las cenas (pantalón largo para los caballeros)

Salud: Si toma medicamentos llévelos consigo en el equipaje de mano. Beba siempre agua embotellada. Sea prudente con el sol

Idiomas hablados: El idioma oficial es el español

Electricidad: 110/120 voltios a 60 Hz, no olvide un adaptador de clavija plana tipo americano.

Diferencia horaria: -5 horas

El sabor del Caribe

A la República Dominicana se le conoce en todo el mundo por el merengue, ese ritmo cálido y contagioso que ha invadido a los cinco continentes y que se ha convertido en la principal seña de identidad de este país. Un país que parece haber sido creado, desde sus orígenes, para el descanso y la diversión, para el disfrute del sol y de sus inolvidables parajes naturales.

El Mar Caribe impone un aire risueño a esta bellísima isla que Colón encontrará en su primer viaje al continente americano. El sol brilla en las magníficas playas del norte y del sur, bordeando unas increíbles aguas color esmeralda sombreadas por cocoteros. Sus paisajes son de una belleza insospechada y sus pueblos envuelven al visitante en irresistibles ritmos y en una excitada vida cotidiana.

En los últimos años, los viajeros han comenzado a descubrir la riqueza de República Dominicana, un tesoro que tiene sus fuentes en culturas ancestrales y en las aportaciones de las culturas europeas y africanas, hispanas y caribeñas, fusionadas hasta la creación de un mosaico apasionante.

Además, República Dominicana cuenta con los complejos turísticos más importantes y desarrollados del Mar Caribe, sin dejar de ser por ello un destino para todo tipo de bolsillo y presupuesto. Con las mejores playas del mundo: Puerto Plata, Sosúa o Samaná en la costa norte; Punta Cana, en el oriente de la isla o Boca Chica, la playa más cercana a la capital.

¿Qué incluyen las ofertas a Punta Cana en Bahía Príncipe?

  • Vuelo de ida y vuelta en clase V
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Asistencia y servicios de guías
  • Estancia en el hotel escogido con todo incluido
  • Seguro de viaje
  • Excursión a la Isla de Saona Vip (valorada en 79$ por persona)

No incluye no lo especificado en el apartado incluye